martes, 3 de julio de 2012


Como empezar desde el principio es muy aburrido, pues hoy va al revés, porque me aburro.
¡Voy a hacerlo! Y juro por dios que va a quedar preciosa. ¿Por qué? Sé que en el fondo puedo hacerlo, que seguro que después de tanto tiempo algo bueno se me habrá quedado, y sabré aplicarlo con un poco de práctica. Pero, ¿por qué ahora, esta "venada" tan... repentina? Realmente siempre lo he pensado, pero apenas he hecho nada... No había tiempo, a veces ni ganas, y nunca salía algo que me gustase. Ahora por tres razones, me voy a sentar en frente al pianito de mi casa y le voy a decir: "Tú me gustas y yo a ti no, pero me da exactamente igual: de aquí no te mueves hasta que salga algo bonito sonando mundo adelante." ¿Las tres razones? Me gusta como me ha quedado un acompañamiento: me falta la melodía y ganitas para perfeccionarlo, y voy a hacer las dos cosas. Segundo. He escuchado un concierto de 48 minutos y 22 segundos de uno de mis grandes ídolos, Yann Tiersen. Es que le he visto tan sumamente tranquilo, y las canciones son tan sencillas y tan bonitas, que no puede ser tan difícil. Y tercero, quiero dedicarla. No un: "Esta va por tí, Fulano", guiñar ojo, sonrisa y gritos de fans. Simplemente, que se sepa que está ahí. Me encanta cuando la gente dedica frases, textos, fotos... Pero poca gente dedica canciones, aún no compuestas claro. Por eso mismo, voy a ser rarita. Este verano, se me van a desgastar las yemas de los dedos, y mi nuevo DNI no va a tener huella dactilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario