viernes, 5 de octubre de 2012

I'm back.

Sé perfectamente que mis entradas de blog las leen mis amiguitos (os quiero jajaja) y que ALOMEJOR de casualidad alguien de otra parte del mundo la ve... Y fijo que es inglés y no la entiende. Pero bueno, mi intención es buena...

Voy a hablar de la música. (Qué raro, yo hablando de la música)

Desde que me trasladé a estudiar aquí, siete personas (sí, siete, llevo 3 semanas aquí) han tenido esta conversación conmigo:
- ¿Y tú qué estudias?
- El superior de música.
- Ah. ... ¿Sólo?

¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡SÓOOOLOOOO NOOOOOOO!!
Por el amor de Dios señora, ¡si tengo 9 asignaturas en el 1º cuatrimestre y 10 en el segundo! ¡Si ya hay 2 de esas asignaturas que tengo miedo de cargarlas! ¡Si para sacar una nota magnífica tengo que estudiar 5 horas al día instrumento!
Pero si les digo eso me tiran una piedra a la cabeza, porque la música no es una carrera.
-¿Y tú qué estudias?
- El superior de música
- Ah. ...¿Sólo?
- ... Sí. Sólo.

¡NI TENGO DESCUENTO DEL BUS POR ESTUDIANTE!
También hay que decir que estoy rozando la bipolaridad. Cuando me dicen eso me hace gracia.
- ¿Y tú qué estudias?
- El superior de música.
- Ah. ... ¿Sólo?
- AAAAAAAAAJAJAJAJA Sí. Sólo. (Y carita sonriente)

Pobres diablos. Pobres almas sin consuelo.

Definición actual de músico: Dícese de aquel ente extraño, incluído también en la especie humana, que no sabe hacer NADA, ni de ciencias ni de letras, y se dedica a rascarse la barrigola a dos manos y, cuando se aburre (ojo, sólo cuando se aburre) tocar un instrumento. Porque la música es bonita. :) (Cara de retrasado con gorrito de cumpleaños, Adry tú me entiendes)

¡Mal mal mal mal MAL MAL MAAAAAAAL!
¡Así es normal que el 94% de los músicos estén mal de la cabeza! (yo voy en camino, tened un bonito recuerdo de mí)
¡Cada vez que preguntáis si sólo estudiamos música, Bach mata a un gatito! ¡Vais a acabar con nosotros y con los felinos del mundo!

En fin. Pues nada. Dentro de unos años, echadme una monedica por la calle, por caridad, jajaja

2 comentarios:

  1. Siempre lo digo , una de las mejores cosas que me ha podido pasar a la hora de conocer gente es haber conocido a personas maravillosas que tocan maravillosamente instrumentos , como tú. No te sientas sola , esos comentarios que te hacen a ti nos lo hacen a todos los de la rama juridico-social , letras , humanidades, artes , lo que sea. Si tenemos que estar orgulloso de alguien en nuestro grupo es de ti Sara , a mi personalmente me has sorprendido muy para bien estos dos últimos años , y no podría compartir más tu decisión de hacer el Superior. No entiendo de música ni capacidades musicales , pero sí entiendo un poco de tí ; en ti está la música Sara , te sale por la boca cuando sonries , cuando compones y nos dejas atónitos , cuando ayudas a los demás y te preocupas , cuando intentas contentar a todos , cuando tienes ideas geniales fruto de una imaginación genial , cuando muestras que eres no solo una chica , sino una persona completamente diferente , y por último , cuando decides que lo que más te gusta es la Música , y te guste o no , tú le gustas a ella.
    Como te dije ,no entiendo de Música , pero creo que en lo que he dicho que hay dentro de ti se perciben cosas propias de la Música y de ti.

    Unos profesionales , otros sin profesiones ,
    Sara estudia lo que le apetece ,y lo hace de cojones. (8) (8)

    ResponderEliminar