miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡A probarlo todo el mundo!

Llamadme loca, pero hoy casi he rozado la paz interior (mentira, es una forma de hablar), pero he hecho un "ritual" sin darme cuenta que me ha quitado el estrés acumulado de golpe, como quien coge las preocupaciones, las mete en un saco y las tira a un río. Adeus miñas rulas.

A ver si me acuerdo... Pues primero estuve en clases, etc, osea la parte "mala" del día. Me volví en bus hecha un asco, y a eso de las 9 llegué a casa. Aquí viene la chicha del asunto.

1º.- Descalzarse. Y Descalzarse no es el acto de quitarse los zapatos, no. Descalzarse es el acto de quitar los zapatos, los calcetines y sentir el frío de tu suelo lleno de pelusas en los rincones.
2º.- (Ya no te quieres descalzar porque hay pelusas...) ¡Tranquilidad! Ya barrerás otro día, aunque se te queden los pies asquerosos no pasa nada, después viene la ducha. Como iba diciendo, siente el frío en la planta de los pies. Mientras tanto, si tienes hambre, come un poquito. Pero sólo un poquito.
3º.- Ahora que tus pies proceden de Kenya y están más fríos que un témpano de hielo, entra en el baño. Con mucha mucha mucha calma. Mucha.
4º.- Métete en la ducha (pero primero quítate la ropa si eso), coge un champú/gel que huela bien (recomiendo las frutitas), y quédate  ahí, calmadito/a durante unas 8 horas, o en su defecto algunos minutos. También es importante que la temperatura no sobrepase los 52ºC ni roce el bajo cero.
5º.- Ahora viene el momento psicodelia-shower. La alcachofa de la ducha, ¿sabes?, pues tiene que estar a unos 2 centímetros de la parte del cuerpo que tengas cargada (véase cabeza, hombros, gemelos, etcétera), y déjala estar así varios segundos, sin moverse del sitio, que haga masajito, if you know what I mean. Por cierto, y sé que puede sonar doloroso, pero alterna el agua caliente con 2 segundos de ducha de agua fría  cada cierto tiempo. ¿Consejos de abuela? Sí.
6º.- Cuando hayas quedado a gusto, sal de la ducha, coge una toallita limpia (sé que vas a usar la que tienes más a mano, yo también), sécate, ponte el pijama, y... siguiente y último paso.
7º.- Coge un vaso, botella, botellín, cazo, cubo, taza, pega la boca al grifo... ¡Cualquier cosa!
Pero bebe agua fría. Si está muy fría mejor. Y si está helada ni te cuento.

Y ya te puedes ir a dormir. Ahora ya puedes decir que estoy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario